UNIVERSIDAD

La EBAU se celebrará en Castilla y León los días 5, 6 y 7 de junio

imagen

La COEBAU ha establecido que la convocatoria ordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la Comunidad se celebre los próximos 5, 6 y 7 de junio y la extraordinaria los días 4, 5 y 6 de julio.

Redacción BurgosNoticias 
06/02/2018 - 18:42h.

La Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de Castilla y León (COEBAU) ha resuelto convocar la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en la Comunidad para los días 5, 6 y 7 de junio y la extraordinaria los días 4, 5 y 6 de julio.

La COEBAU ha aprobado también el contenido de la guía informativa por la que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato podrán conocer las características de las pruebas. Esta guía, que no presenta grandes modificaciones respecto a la del año pasado, puede consultarse en el siguiente enlace: www.educa.jcyl.es/universidad/es.

Finalmente, la Comisión Organizadora de la EBAU ha establecido su calendario de actuaciones. La próxima semana, los grupos técnicos de materia tendrán la primera reunión donde comenzarán a trabajar sobre las pruebas de este curso y elaborarán las denominadas pruebas 0, que posteriormente se colgarán en el Portal de Educación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad