UNIVERSIDAD

La UBU creará un Centro Internacional del Español y una nueva oferta educativa

universidad

El consejo de la Universidad de Burgos ha acordado la creación de un Centro Internacional del Español, así como la incorporación para el nuevo curso académico de 1 grado.

Redacción BurgosNoticias 
14/05/2019 - 13:39h.

La Universidad de Burgos ha celebrado si consejo para acordar diversos asuntos académicos. En este sentido, se ha aprobado la creación de un Centro Internacional del Español en la institución pública, así como la incorporación del grado de Ingeniería de la Salud y 4 másteres para el curso 2019-2020 (Economía circular, Enseñanza del Español como Lengua extranjera, Patrimonio y Comunicación e Ingeniería y Gestión Sostenible).

La vicerrectora de internacionalización, Movilidad y cooperación, Elena Vicente, señala que la UBU, junto a las 3 universidad públicas de la Comunidad, formará parte de un consorcio que reforzará su imagen en el exterior. Gracias a este acuerdo se formará parte de una red de asociaciones americanas que becará a estudiantes hispanos.

Por otro lado, el secretario general, Miguel Ángel Iglesias, detalla que se ha aprobado la oferta pública de 27 plazas, más otras 10 que oferta la UBU.

En otro orden de cosas, de van a celebrar 21 cursos de verano en capital y provincia (9 en Burgos, 4 en Aranda de Duero, 2 en Medina de Pomar, 2 en Miranda de Ebro y un curso en Pradoluengo, Peñalba de Castro, Santo Domingo de Silos y Villarcayo).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad