EDUCACIÓN

El Colegio La Salle de Burgos celebra sus VII Jornadas Educativas para la ciudad de Burgos

colegio-salle
Redacción BurgosNoticias 
12/02/2020 - 17:37h.

Por séptimo año consecutivo, desde el colegio La Salle organizamos los próximos 17, 18 y 19 de febrero las Jornadas Educativas para la ciudad de Burgos. El objetivo es mostrar las líneas de educación del futuro: la importancia de la relación entre la familia y la escuela como garantes de un crecimiento sano en niños y jóvenes; la innovación educativa basada en la vivencia de la creatividad; y la revolución pedagógica como nuevo paradigma metodológico donde el alumno se convierte en protagonista de su propio aprendizaje. Son temas de plena actualidad para todo tipo de educadores: profesores, padres, monitores,... y público en general.

Los tres días las ponencias tendrán lugar a las 19:30 en el salón de actos, y se podrá aparcar en el patio.

  • Día: 17 de febrero: "Retos para una educación mentalmente sana" -Sugerencias para convertir a un menor en narcisista, dictador y psicópata-

Ponente: Dr. José Carlos Fuertes Rocañín, médico psiquiatra.

  • Día: 18 de febrero: "Espacios de aprendizaje e innovación educativa" -La creatividad se vive en la escuela-

Ponente: Siro López Gutiérrez, artista y formador. Autor del libro "Esencia. Diseño de espacios educativos. Aprendizaje y creatividad".

  • Día: 19 de febrero : "La innovación pedagógica que no podrán copiar: NCA" -La auténtica revolución escolar-

Ponente: Iñaki Asegurado Pérez. Experto en innovación educativa. Formador de Nuevos Contextos de Aprendizaje.

Esta última conferencia sobre el NCA (Nuevo Contexto de Aprendizaje) será de gran importancia para nuestras familias, ya que en el próximo curso escolar todos los Colegios de La Salle en España vamos a introducir esta metodología como evolución normal de nuestro proceso de innovación educativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad