SOCIEDAD

Familias de Aspanias piden una asamblea y elecciones para renovar todos los órganos de Gobierno y el equipo directivo

aspanias

Varias familias de Aspanias han enviado una comunicación a los padres y madres de la Asociación en la que reflexionan sobre el momento que vive la organización y piden una asamblea y elecciones para renovar todos los órganos de Gobierno y el equipo directivo.

Redacción BurgosNoticias 
24/02/2020 - 18:18h.

En la carta apuntan que todos conocen la situación "alarmante" en la que se encuentra Aspanias; lo han sabido por los medios de comunicación y por las declaraciones de sus directivos y ante la situación, aseguran, "no podemos mostrarnos pasivos".

Piensan que es urgente hacer una auditoria de gestión externa en Aspanias y los datos de la situación económica del Grupo, que aseguran tiene "pérdidas millonarias".

Es también urgente ver los motivos que les han llevado a esta situación y pedir responsabilidades. Estiman necesario un plan de viabilidad por empresas y por líneas de negocio, para analizar en cuáles ha habido benéficos y en cuáles pérdidas. Apuntan que hay que conseguir "una nueva estrategia de crecimiento eficaz para lograr hacer frente a las deudas existentes".

Asimismo, están muy preocupados por los despidos, tanto de usuarios como de profesional. Apuestan "por el futuro de Aspanias" y para conseguirlo necesitan el apoyo de las familias los usuarios, trabajadores y de los poderes públicos.

Creen que ahora toca a las familias volver a tomar realmente el mando sobre el Grupo y ejercer un control continuo sobre su proyecto de futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad