EDUCACIÓN

La Olimpiada de Biología se celebrará el 5 de febrero

olimpiada-biologia
Redacción BurgosNoticias 
14/01/2021 - 17:38h.

El 5 de febrero de 2021 tendrá lugar la XVI Edición de la Olimpiada de Biología-Fase autonómica de Castilla y León.

En esta Olimpiada pueden participar los alumnos matriculados durante el curso 2020-21 en 2º de Bachillerato de los Centros de Secundaria de Castilla y León. El periodo de inscripción estará abierto hasta el día 26 de enero de 2021

Las pruebas comenzarán a las 17:00 h y se realizarán simultáneamente en los distritos de las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid. Este año la Universidad de Salamanca está encargada de la coordinación y organización de esta Olimpiada.  En Burgos, las pruebas tendrán lugar en la Facultad de Ciencias, en la Biblioteca (planta baja) y la responsable de este examen en la UBU es la catedrática del Área de Bioquímica y Biología molecular de la Universidad de Burgos Mª Dolores Busto.

El premio para los tres primeros clasificados incluye un cheque en libros para 1ª de Grado y una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM) de Valladolid. Además, los tres primeros clasificados representarán a su Comunidad Autónoma en la Fase Nacional que se celebrará on line del 11 al 14 de marzo de 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad