TEMPORAL

Primeras nevadas en el norte de la provincia

imagen
Redacción BurgosNoticias 
30/11/2017 - 12:49h.

La ola de frío polar que afecta a buena parte de España durante estos días también se va a dejar notar en la provincia de Burgos con temperaturas de has -6º en algunas zonas de la sierra.

Estas bajas temperaturas se van a registras en todas las provincias de la Comunidad según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología y el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. En Ávila en la meseta y Sistema Central, León en Cordillera Cantábrica y meseta, Palencia, Salamanca en meseta y Sistema Central, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora se esperan temperaturas muy bajas que rondarán los 6 grados bajo cero.

Además este temporal de frío y nieve afectará a los conductores por lo que desde la DGT advierten de tomar las precauciones necesarias, y adaptar la velocidad a las necesidades de la carretera que se puede ver afectada por la nieve y el hielo, por que lo que se recomienda a llevar cadenas en el vehículo. En Burgos se prevén nevadas, con acumulación de hasta 5 centímetros en 24 horas, en la Cordillera Cantábrica y de hasta 4 centímetros en 24 horas en el norte y Condado de Treviño.

Puedes seguir el estado de la nevada en los puertos de Estaca de Trueba y Lunada en la web: http://www.meteocampoo.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad