FIESTAS 2018

Comienzan las fiestas de Villadiego

programa_fiestas
Redacción BurgosNoticias 
01/08/2018 - 13:48h.

El viernes 3 de agosto comienzan los preparativos de las fiestas de Villadiego con el concierto de "Kondenados a la rabia" acompañados de "Titular mads". Con su estilo de música Hard Rock animarán El Callejón.

Continúan con la programación el sábado por la mañana y su aniversario de los 50. La proclamación de las reinas tendrá lugar a las 21 horas, con el posterior pregón y la canción "espliego". El domingo 5 de agosto contarán con el día del municipio y su Castrocomarca solidaria.

Avanzamos en las fiestas hasta el sábado 11 de agosto y su Gymkana a las 11 horas. A las 20:30 un concierto a cargo de la Coral "Barquera" y a las 24 horas la Gran Fiesta en la Plaza de Toros.

El domingo 12 contarán con el Gran Parque Infantil.

A lo largo de la semana contarán con actividades de todos los tipos y para todas las edades. Desde por las mañana hasta en las madrugadas.

El martes 14, contarán con el Desfile de carrozas a las 20 horas en la Plaza Mayor, con la participación de las Peñas y Asociaciones. Animado por la Charanga de Villadiego. A las 21:30 h. comienza el baile en la Plaza Mayor con la Orquesta CLAN ZERO. Actuará también a la 01:00 horas con la verbena.

El miércoles 15 celebran a las 12 horas la misa, animada por una coral. A la tarde, toros y  a las 21:30 h. el GRAN BAILE en la Plaza Mayor con la Orquesta CASTING. A las 00:30 h. la primera Sesión de FUEGOS ARTIFICIALES en el Puente del Matadero con la PIROTECNIA DEVITA S.L. de Palencia. Finaliza el día a la 1:00 h. con la verbena en la Plaza Mayor con la Orquesta CASTING.

Y el jueves 16, desde por la mañana con las dianas continúan las fiestas. A las 18:00 h. llega el espectáculo "HUMOR AMARILLO" para las Peñas de Villadiego. A las 21:30 h. el GRAN BAILE en la Plaza Mayor con la Orquesta KOSMOS. Y a las 00:30 h. Segunda Sesión de FUEGOS ARTIFICIALES en el Puente del Matadero con la PIROTECNIA DEVITA S.L. de Palencia. Finaliza la orquesta KOSMOS a la 01:00 en la plaza Mayor.

De nuevo nos colamos en el fin de semana de Villadiego con el "Día de la morcilla" el viernes 17 a las 20:30horas. El sábado los cinéfilos están de suerte, a las 20 horas comienza el "II Festival de Cortometrajes: me tomo las de Villadiego". La música también protagoniza la jornada con La Regadera a las 00:30 horas en la Plaza Mayor.

Entre semana contarán con actos como la obra de teatro "Catarsis" en el Auditorio Príncipe Felipe.

Llegamos al último fin de semana, el viernes 24 a las 14:30 horas comienza la Fiesta Gallega y a las 20 horas "La Buhardilla Teatro".

El sábado 25 a las 19:30  Misa Triduo en la capilla del Convento de las Madres Agustinas, posteriormente tendrá lugar el XI Concierto de Verano a cargo de Coral Voces de Arlanzón y Coral Los Cañamares.

A las 22 horas la Travesía Nocturna en beneficio de Aspanias y a las 00:30 h. el concierto de "Red Iron Squad". Terminan las fiestas el domingo con Cross Country  a las 16 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad