PROMOCIÓN

Burgos Origen y Destino estará en las principales autovías del norte de España

promocion-alsa-burgos

Con los 6 eslóganes "Tienes un plan, visita el Geoparque de Las Loras", "Lerma, para todas las edades", "Un mundo subterráneo, Cueva Fuentemolinos", "Siente la magia del agua, Pedrosa de Tobalina", "Respira vida, provincia de Burgos, tu próximo destino, casa de la madera" y "Una de romanos en la Ribera del Duero, ciudad romana de Clunia" comienza la campaña de promoción de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
20/02/2019 - 12:45h.

La campaña de promoción turística a través de autocares en virtud del contrato suscrito con ALSA tiene una periodicidad de 8 meses. Así, habiendo comenzado en febrero, estará en la ruta Madrid-Burgos-País Vasco hasta mediados de octubre.

Esta campaña publicitaria apuesta por la promoción de recursos naturales como la cascada del Peñón en Pedrosa de Tobalina, la cueva Fuentemolinos en Puras de Villafranca, el Comunero de Revenga, el Geoparque de Las Loras, Lerma y Clunia.

En total, 6 autobuses estarán circulado con los recursos turísticos de Burgos, gracias a los cuales se prevé un impacto de 15 millones de visualizaciones.

El coste de la campaña supone un total de 18.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad