PROVINCIA

El fotógrafo ‘freelance’ José María Vicente López, de Ciudad Rodrigo, gana el sexto premio de fotografía deportiva ‘Félix Ordóñez’

jose-vicente

Una edición más, las fotografías han sido de alta calidad y los fotógrafos de los premios de la categoría profesional han sido todos ellos galardonados en  anteriores ediciones.

burgosnoticias.com  | 10/07/2019 - 18:39h.

En la categoría de profesionales, el primer premio, dotado con  800 euros ha ido a parar a José María Vicente, de Ciudad Rodrigo (Salamanca), freelance, y socio de Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP). La fotografía se titula  "Luz Deportiva I" y fue tomada el 23 de marzo de 2019. Han tenido menciones especiales Viviendo el momento" de Pablo García, de Madrid, fotógrafo de Diario Marca y "Reflections of an America's match" de Pedro Luis Ajuriaguerra, de Bilbao, colaborador habitual de BAO ediciones de Bilbao, Diario AS, Diario Marca y El Correo Vasco y  "Cerquita" de Marcelo Rúa , de Fuengirola (Málaga), en L´esprit du Judo.

El premio especial a los 'Valores Deportvios', dotado con  500 euros ha sido para Oskar Matxín, de Arrigorriaga (Bizcaia), colaborador con el Correo Vasco e Instituciones Culturales de Euskadi por su fotografía "Kilómetros, lluvia, rivalidad y amistad".

Aficionados

En la categoria de aficionados, el primer premio, dotado con  600 euros ha ido a parar a José Ángel Amuchastegui, de Donosita, por su foto "Coraje",  tomada el 16 de diciembre de 2018 y las menciones especiales han sido para Sergio Herrada, de Almería, Félix Capote, de La Laguna (Tenerife) y Carlos de Cos, de Soraluze (Guipúzcoa).

El premio especial a los 'Valores Deportvios', dotado con 400 euros se ha otorgado a José Barranco, de Pola de Siero (Asturias), por la fotgrafía "La cortesía".

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad