DIPUTACIÓN

Más de cien trabajadores de la Diputación solicitan información sobre los criterios de la RPT

imagen

El actual portavoz y diputado de personal, Lorenzo Rodríguez, ha ofrecido diálogo a los representantes de los trabajadores y CC OO le ha entregado escritos y documentos para que actúe.

Redacción BurgosNoticias 
25/07/2019 - 17:00h.

El sindicato CC OO va a solicitar al portavoz y diputado de personal, Lorenzo Rodríguez, toda la información sobre los criterios de para elaborar la Relación de Puestos de Trabajo.

El pasado jueves, Rodríguez se reunió con todos los sindicatos para una primera toma de contacto. Rodríguez tendió puentes de diálogo con todos los sindicatos, incluso con aquellos que no están representados en la Mesa General de negociación (SATSE y CGT), y se mostró dispuesto a escuchar a todos los trabajadores.

Desde CC OO, a través de una nota de prensa ha informado que ya se han puesto a trabajar y el pasado viernes entregaron en mano al responsable de personal de la Diputación sendos escritos.

Por un lado se entregó acuerdo de la Junta de Personal con los votos favorables de CCOO, SATSE y CGT, con el único voto en contra de CSIF, en el que se proponían mejoras para los trabajadores funcionarios, y por otro, se entregaron más de 100 firmas de trabajadores que solicitan que el portavoz del equipo de gobierno explique los criterios tenidos en cuenta para elaborar la propuesta de Relación de Puestos de Trabajo.

Dicen desde CC OO que la pelota está ahora en el tejado de Rodríguez quien "deberá demostrar ahora su capacidad de diálogo y llegar a acuerdos sin caer en contradicciones con lo que hasta ahora ha venido defendiendo con relación a la premisa de hacer una valoración de todos los puestos previamente a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo". CCOO ha solicitado hoy mismo una reunión con el diputado de personal para tratar a fondo estas y otras cuestiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad