PROVINCIA

Vox cerrará campaña en Campolara para denunciar las “extorsiones” para que la gente no vote en la elección de alcalde el 17 de noviembre

campolara

El representante de Vox Ángel Martín ha confirmado que su partido va a cerrar la campaña electoral en la localidad de Campolara para reivindicar el derecho a votar en las elecciones, tanto generales del domingo, como en la repetición de las locales en este pueblo, el 17 de noviembre.

Redacción BurgosNoticias 
07/11/2019 - 18:04h.

Ha recordado que Vox ha presentado una candidatura al Ayuntamiento de Campolara, que repetirá elecciones municipales el 17 de noviembre al no haber podido conformar un gobierno en mayo de este año. En esos comicios también presenta lista Ciudadanos y un grupo al que Martín ha calificado de "mafiosos" que "están presionando" a los vecinos del pueblo para que no vayan a votar. Por este motivo, el partido de Abascal hará "el cierre de campaña" en este pueblo.

Martín ha invitado al resto de partidos a que envíen a algún representante porque no quieren hacer un "acto de partido" sino un acto para reivindicar la democracia y que "nadie, con lo que nos ha costado votar" que nadie "coaccione" a los demás.

Unas coacciones que, a juicio de Martín, han salido de "un pequeño grupo" que está metiendo "miedo" para que la gente no vote, no en las generales, sino en las elecciones locales del 17 de noviembre.

Para Martín "es necesario reivindicar" el derecho a elegir de los vecinos y asegura que "nadie nos va a amedrentar". Y ha recordado las veces que los militantes de Vox han tenido que defender la democracia en el País Vasco y eso no pueden permitir que ocura en Burgos, ha sentenciado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad