TELEVISIÓN

'El Paisano' sobre Covarrubias llega a la pequeña pantalla en época navideña

covarrubias-nacarino
Redacción BurgosNoticias 
27/11/2019 - 18:03h.

Parece que la televisión pública le ha cogido el gusto a mostrar los encantos de la provincia burgalesa. El programa de los viernes 'La Paisana', con la segoviana Eva Hache al frente, se hizo eco de la cultura y vida de Oña el pasado 8 de noviembre. Ahora, 'El Paisano' con Edu Soto como presentador hará lo propio en Covarrubias el próximo 27 de diciembre.

El alcalde de esta localidad burgalesa, Millán Bermejo, detalla que el formato, pese al cambio de presentador, no cambia prácticamente nada. A lo largo de casi 60 minutos hablarán sobre la vida local y los negocios de Covarrubias. Sin embargo, habrá espacio para anécdotas de cine.

'El bueno, el feo y el malo' desvelará una faceta desconocida sobre este municipio, donde se hospedaron los actores del clásico del oeste.

A través de diferentes entrevistas se genera un programa "muy simpático", asegura Bermejo, y es que como marca el formato, el pueblo ve las imágenes antes de la emisión. Un momento que se grabó en la Iglesia de Santo Tomás.

El actual alcalde ha reconocido el trabajo de su predecesor, Óscar Ízcara, que contactó con el programa para que Covarrubias pudiera protagonizar un capítulo. Ahora, el trabajo ve sus frutos y lo hace en "fechas familiares", tal y como celebra Bermejo. El 27 de diciembre a las 22 horas en la televisión pública.

Desde la alcaldía de Covarrubias esperan que los negocios y la economía local repunten tras la emisión del programa, gracias al reclamo turístico que se genera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad