PROVINCIA

La Diputación aprueba en Comisión las bases para convocar casi 300 plazas para funcionarios y laborales

diputacion-interior

El Boletín de la Provincia publicará en unos días el decreto en el que se convocan estas plazas, el temario y los formularios para poder acceder a los exámenes.

Redacción BurgosNoticias 
12/02/2020 - 16:05h.

La comisión de Personal de la Diputación Provincial de Burgos ha dado el visto bueno a las bases para convocar las plazas para personal funcionario y laboral fijo de los años 2017, 18 y 19 que no fueron convocadas en su día

Las plazas que salen para funcionarios son las de técnicos de la  Administración y la mayor parte corresponde a auxiliares, mientras que  de laboral, una parte importante lo son de auxiliar de enfermería y de limpiador.

Tanto las bases, como los temarios, están ya determinados y la propia comisión de Personal de la que es responsable el vicepresidente primero de la Diputación, Lorenzo Rodríguez, dio ayer el visto bueno a esta convocatoria.

Como se recordará el sindicato CC OO ha denunciado la convocatoria de las 46 plazas de reposición y un juzgado tendrá que determinar la validez de la convocatoria.

Por su parte, UGT pedía esta semana a CCOO la retirada de la denuncia y a la Diputación que demorara un tiempo la convocatoria las plazas dado que si CC OO no retira la denuncia y un juez le da la razón al sindicato  podría ocurrir que se celebre la oposición, una persona obtenga plaza y haya que repetir la convocatoria.

En unos pocos días saldrá publicado en el BOP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad