PROVINCIA

Orbaneja del Castillo muestra su imagen de postal en el cupón de la ONCE

once-orbaneja-castillo

Orbaneja del Castillo es la protagonista del cupón de la ONCE del jueves, 20 de febrero. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de esta localidad burgalesa.

burgosnoticias.com  | 14/02/2020 - 18:26h.

Sobre el cupón, Jesús Blanco Ruiz, Director de la ONCE de Burgos-Soria, señala que "la ONCE se caracteriza por su cercanía a la ciudadanía, sea en las grandes ciudades o en los municipios más pequeños". Este vínculo, añade, "se materializa con la presencia de nuestros agentes vendedores en el mundo rural", y como no podía ser de otra forma, "la relación entre la turística y bella Orbaneja del Castillo y la ONCE viene ya de largo".

Por su parte, Javier Perujo Terán, alcalde de Orbaneja del Castillo, puso el acento en el "esfuerzo que realiza la organización para llegar a todos los puntos de nuestro país independientemente de su tamaño". A su vez, recordó que en Orbaneja, "el cupón de la ONCE se puede adquirir desde hace años gracias a sus vendedores, algo que es apreciado por todos, tanto por los vecinos como por los hosteleros". Por último, el alcalde añadió que el ayuntamiento está siempre abierto a cualquier tipo de colaboración con la ONCE para todo lo que puedan necesitar.

Proceso selectivo de agentes vendedores

Precisamente la necesidad de llegar a localidades como Orbaneja del Castillo, y cubrir las necesidades de un mercado cada vez más amplio y disperso, hace que la ONCE se encuentra actualmente inmersa en un proceso de ampliación de su plantilla de agentes vendedores en toda la provincia de Burgos. Por este motivo, su director, Jesús Blanco, anima a toda persona en situación de desempleo con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% a que remita su curriculum a la sede la ONCE (C/ Vitoria, 13, 09002, Burgos) o por correo electrónico a la dirección jblr@once.es. Un empleo estable y bien remunerado, en una de las instituciones de mayor prestigio de España, son la mejor carta de presentación de ONCE.

Orbaneja del Castillo

Orbaneja del Castillo está situada en el Valle de Sedano. Ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico. Destaca por el arroyo que brota de las Cuevas del Agua y que atraviesa la localidad, antes de precipitarse en una cascada.

Este arroyo y el Cañón del río Ebro hacen de Orbaneja del Castillo un entorno muy interesante para quienes visitan la localidad, y que disfrutarán de la cascada que nace en el centro de la localidad, y que acompaña con su estruendoso ruido al visitante, además de influir en la estructura de la localidad.

La Cueva del Agua es una caverna que se abre en el cantil rocoso que preside el pueblo, y que lo divide en dos partes. Esta cueva forma parte del complejo kárstico de Orbaneja, y por ella salen las aguas subterráneas que alberga un acuífero situado en el subsuelo del Páramo de Bricia.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad