PROVINCIA

El PSOE de Tobalina anuncia su abstención al Presupuesto de 2020

imagen
Ayuntamiento de Valle de Tobalina | burgos.es

El portavoz socialista, Jesús Ángel López de Mendoza, adelanta que presentará propuestas a incluir en el próximo borrador

burgosnoticias.com  | 21/02/2020 - 19:24h.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento del Valle de Tobalina anuncia su abstención en la votación del Presupuesto para 2020, que ascenderá a 2,9 millones y tiene un carácter "continuista", para evitar el bloqueo de la actividad municipal y de la prestación de servicios a sus habitantes.

El portavoz socialista en el Consistorio tobalinés, Jesús Ángel López de Mendoza, adelanta que presentará sus propias iniciativas a incluir en el próximo borrador de cara a 2021.

El proyecto de presupuestos para el presente ejercicio contempla, entre otras inversiones, pavimentaciones de calles en distintos núcleos del Valle y la continuación en la sustitución del alumbrado público por luminarias LED "en puntos oscuros". El documento recoge también distintas mejoras en instalaciones deportivas, como la reforma de las piscinas municipales y la ejecución del nuevo pabellón multifuncional.

El mayor esfuerzo inversor que prevé el Consistorio para este año, de 293.000 euros, se concentrará en las obras necesarias para la adaptación del proyecto 'Mi casa' de la residencia de mayores que, con 50 trabajadores, "es a día de hoy, el principal motor de actividad económica del Valle de Tobalina", concluye el edil.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad