DEPORTE

En 2020 'Me tomo las de Villadiego' y lucho contra la COVID-19

tomo-villadiego
Redacción BurgosNoticias 
14/08/2020 - 16:35h.

Un año más, el Ayuntamiento de Villadiego e IDJ – Diputación Provincial de Burgos, junto a asociaciones y peñas de la villa organizan la IX Travesía Nocturna "Me Tomo las de Villadiego". En esta ocasión se desarrollará de forma virtual. La inscripción tendrá un coste de 3€, y los beneficios irán destinados a la ONG SED que trabaja en un proyecto para frenar el COVID-19 en diferentes paises (desde España hasta Guatemala). Artistas como Rozalén o Pasión Vega entre otros, se han posicionado junto a nosotros para trabajar por esta causa.

Aunque con la peculiaridad de ser virtual, es una de las pocas pruebas deportivas que se desarrollan en la provincia, y cuyos beneficios se destinarán a combatir la causa que peores consecuencias está trayendo al mundo en las últimas décadas.

Diferentes son las modalidades y recorridos que se presentan (senderismo y carrera con 6,5 Km y 10,5 Km, 48 Km de BTT y donación sin participación). Desde el 6 hasta el 23 de agosto, los participantes podrán realizar la prueba (inscripciones hasta el 22 de agosto), por los recorridos que la organización comparte en la web, o en cualquier otro lugar del mundo, desde el que se desee hacer ejercicio físico y a la vez solidarizarse frente a una causa tan devastadora. Después de realizar la prueba, deberá enviarse el tiempo a IDJ-Diputación Provincial de Burgos, y se publicará un censo de participación.

Entre los inscritos que desarrollen sus distancias se sortearán obsequios donados por empresas, algunos tan preciados como son fines de semana en una cabaña de "El Bosque de los Sueños" en Cubillos del Sil o sesiones de fisioterapia donados por FISIOMER VILLADIEGO.

La organización se muestra ilusionada con este nuevo modelo de prueba, y aspira a superar los 650 participantes de la edición anterior.

Más información e inscripciones en http://www.nocturnavilladiego.es/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad