TRÁFICO

Tráfico recomienda extremar las precauciones ante el corte en la AP-1 provocados por los daños de un puente a la altura de Pancorbo

PUENTE-SUBDELEGADO
Redacción BurgosNoticias 
18/09/2020 - 13:37h.

Debido a los daños provocados en la tarde de ayer por un vehículo con exceso de gálibo en un puente sobre la autovía AP-1 a la altura de Pancorbo, en sentido Irún, ésta continuará cortada por motivos de seguridad a la espera de que concluyan los trabajos de inspección y evaluación de esta infraestructura.

Ante esta circunstancia, el subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente, que ha visitado esta mañana la zona dañada acompañado del jefe provincial de Tráfico, Raúl Galán, advierte a los conductores de que "planifiquen con detalle sus desplazamientos teniendo en cuenta esta circunstancia especial, ya que pueden producirse retenciones". De la Fuente insiste en la necesidad de que extremen las precauciones al volante, ya que además estamos ante un fin de semana que estará marcado por la lluvia".

Por su parte, Galán recalca que ante estas condiciones se intente no circular por este tramo y se eviten las horas de mayor volumen de circulación en la medida de lo posible. También recomienda consultar, antes de ponerse en carretera, los distintos canales de información de la Dirección General de Tráfico.

En la tarde de ayer el impacto de un transporte especial de estructuras metálicas con exceso de gálibo provocó daños de gran  importancia en un puente sobre la autovía A-1 en el kilómetro 62 a la altura de Pancorbo. Los vehículos que circulan en sentido Irún por la AP-1 están siendo desviados a la antigua N-1 en la salida de Pancorbo para reincorporarse a la AP-1 una vez pasado el tramo afectado por los daños en el puente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad