HOSTELERÍA

Burgos al más puro estilo neoyorquino

jornadas-gastronomicas-catedral
Redacción BurgosNoticias 
15/10/2020 - 12:42h.

La provincia viste sus mejores galas para recibir las primeras jornadas monográficas sobre el desayuno que se celebrarán del 19 de octubre al 1 de noviembre en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro.

La Federación Provincial de Hostelería, la Asociación de Hosteleros de Miranda de Ebro y ASOHAR, en colaboración con la Federación del Comercio de Burgos, la Diputación Provincial o la Escuela de Hostelería de la Flora, han organizado las jornadas tituladas 'Des-Ayunos'.

Una iniciativa singular y única en el calendario que pretende recordar el valor saludable de esta primera comida y promocionar las ciudades donde se celebra.

Un total de 35 propuestas gastronómicas repartidas en 11 establecimientos en Burgos, 20 en Miranda de Ebro y 5 en Aranda de Duero con un precio cerrado de 3,5€ por desayuno.

De forma paralela, del 19 de octubre al 1 de noviembre tendrá lugar una exposición, en la Biblioteca Pública de Burgos, con ediciones y publicaciones relacionadas con la gastronomía enfocada en el desayuno.

Cursos de formación en la Escuela de Hostelería el 22 y 29 de octubre y una ruta teatralizada enfocada al conocimiento de la vida tradicional de Burgos en el S.XVIII  y su gastronomía matutina.

Finalmente, la joya de la corona será un desayuno cinematográfico al más puro estilo neoyorquino. Eligiendo en esta primera edición la película 'Desayuno con Diamantes' se planteará una mañana cinematográfica donde los clientes podrán recrear la escena más conocida de esta película en alguna de las joyerías que se suman a la iniciativa en Burgos o en Miranda de Ebro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad