PROVINCIA

La Diputación de Burgos insiste que se atendieron todas las llamadas durante el temporal

lorenzo rodriguez
Redacción BurgosNoticias 
13/01/2021 - 12:29h.

El vicepresidente de la Diputación de Burgos, Lorenzo Rodríguez ha desmentido en rueda de prensa las declaraciones realizadas ayer por el por el viceportavoz del PSOE de esta Institución, Javier Lezcano en relación a la gestión y limpieza en las carreteras provinciales tras el temporal de nevadas del pasado fin de semana.

Rodríguez comenta que "la osadía y la vergüenza del señor Lezcano roza el esperpento" ya que "no cuenta la verdad" e insiste que desde la Diputación han atendido todas las llamadas recibidas con el fin de dar soluciones a los diferentes municipios de la provincia.

Rodríguez señala que el servicio de Vías y Obras de la Diputación estuvo realizando las labores de retirada de nieve y extensión de fundentes durante los días 9, 10, 11 y 12 en toda la extensión de la provincia.

Además, el vicepresidente señala que Lezcano mezcla temas "fruto del desconocimiento que tiene" en asuntos como las rutas de transporte escolar problema que lo achaca a que "las carreteras tenían nieve" cuando fue la Junta de Castilla y León la que decretó el cierra de las líneas de toda la provincia.

Desea que Lezcano cambie su forma de actuar "porque solo tiene la intención de malmeter en el funcionamiento de la Diputación" y "lo único que hace desde su silla es crear incertidumbre".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad