SANIDAD ÚLTIMA HORA

Da negativo el posible caso de coronavirus de Burgos

imagen

Según ha adelantado RADIO ARLANZÓN, las pruebas realizadas al joven ingresado con síntomas de COV-19 han dado negativo, tras los análisis realizados en el centro nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III de Majadahonda.

Redacción BurgosNoticias 
26/02/2020 - 15:22h.

Sanidad ha descartado, finalmente, que el joven burgalés que estaba ingresado en el módulo H-7 del Hospital Universitario haya contraído el coronavirus, después de que acudiera a los servicios médicos de Urgencias del HUBU aquejado con síntomas compatibles con esa enfermedad, la noche del pasado martes.

Tras la correspondiente observación, y siguiendo los protocolos determinados al efecto, y una vez realizadas las pruebas para determinar si finalmente había contraído la enfermedad, el resultado de dichas pruebas ha dado negativo. Se trata de una persona que había regresado recientemente de Italia.

La Consejería de Sanidad de Castilla y León no ha facilitado información al respecto ya que, por acuerdo de todas las comunidades autónomas y del Ministerio de Sanidad, sólo se harán públicos los casos confirmados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad