COVID-19

Epidemiología de Burgos quiere monitorizar todas las residencias de la provincia

escrito

El Servicio Territorial de Sanidad de Burgos (Epidemiología) ha enviado a todas las residencias de la provincia un escrito solicitando datos e información con la intención de que sean monitorizadas para así poder controlar mejor los efectos del Coronavirus entre los residentes.

Redacción BurgosNoticias 
29/03/2020 - 13:11h.

En el documento que figura en esta información se comunica que es necesario monitorizar tanto las residencias de ancianos como otros centros de personas institucionalizadas para conocer, controlar y mitigar los efectos de la pandemia en esta población vulnerable.

Se solicita información médica relevante, desde el inicio de la pandemia, de los allí asilados, de las nuevas incorporaciones y del personal que trabaja en esos centros. También se pide datos sobre casos confirmados de Coronavirus, y casos sospechosos, así comolos de los empleados que estén en aislamiento domiciliario.

Por último, se solicita también información sobre las personas fallecidas, tanto en los casos confirmados de Covid-19, como en los casos sospechosos de esa pandemia y de los que hayan muerto por otras causas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad