SANIDAD

SACYL y San Juan de Dios reanudan las conversaciones

san-juan-de-dios
Redacción BurgosNoticias 
05/05/2021 - 17:03h.

El próximo martes día 11 está prevista una reunión por videoconferencia entre el  Gerente del SACYL y representantes de la Orden Hospitalaria para estudiar si se mantiene o se rompe el convenio suscrito entre ambas partes.

Desde San Juan de Dios dicen que en el encuentro se tratará "entre otras cuestiones, la situación crítica por la que estamos pasando en estos momentos".

Recordar que en su día el Gerente Regional de Salud ya anunció la intención del SACYL de que se rompiera el Convenio, firmado por dos años, hasta diciembre de 2022.

La Gerencia de San Juan de Dios manifestó al respecto que iban a mantener dicho acuerdo, si bien reconocieron que con las actuales condiciones económicas iba a ser imposible hacerlo con la profesionalidad que a ellos siempre les ha caracterizado.

Salud Castilla y León tiene intención de abrir en el mes de junio la planta H-7 del Hospital Universitario para prestar allí el servicio de Cuidados Paliativos. A partir de ese momento ya no se derivarían pacientes al centro sanitario del Paseo de la Isla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad