PRUEBAS

La Junta convoca la celebración de pruebas específicas de acceso a enseñanzas de danza en septiembre

imagen
Foto: Andrés Nieto Porras

Una vez efectuadas las pruebas de acceso del mes de junio, concluido el plazo ordinario de matriculación y comprobado que existen plazas vacantes para cursar las mismas, la Junta realiza una nueva convocatoria de pruebas de acceso para el mes de septiembre.

Redacción BurgosNoticias 
02/08/2017 - 12:55h.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, ha realizado una nueva convocatoria para  las pruebas específicas de acceso a las enseñanzas elementales y profesionales de danza en la Comunidad para el curso 2017-2018.

Las pruebas de acceso, que serán públicas, se celebrarán en las sedes de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León (Burgos y Valladolid) del día 14 al 29 de septiembre. El horario de celebración de las pruebas de acceso se comunicará, con la debida antelación, en los tablones de anuncios de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en la página web de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León.

Los aspirantes deberán ir a la celebración de la prueba provistos del documento acreditativo de su identidad (documento nacional de identidad, número de identificación de extranjeros, pasaporte o libro de familia).

Solicitudes y plazos

La solicitud de inscripción a las pruebas de acceso estará a disposición de los interesados en las sedes de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León (Burgos y Valladolid), en el portal de educación de la Junta de Castilla y León, en la web de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en los puntos de información de la Consejería de Educación.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción será desde el 28 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2017, ambos inclusive.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad