POLÍTICA

Dimite el consejero de Empleo, German Barrios y Fernández Carriedo asume sus funciones

german-barrios
Junta CyL.
Redacción BurgosNoticias 
26/05/2020 - 08:00h.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha reunido en el Colegio de la Asunción con el hasta ahora consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios, quien ha firmado una carta de renuncia al cargo por motivos personales.

En el encuentro que ha discurrido en un ambiente de cordialidad,  Fernández Mañueco ha reconocido y agradecido el esfuerzo, profesionalidad y labor de Germán Barrios desde su nombramiento el pasado mes de julio.

Por su parte, Germán Barrios ha mostrado el agradecimiento al presidente de la Junta por la confianza depositada en él como consejero del Gobierno autonómico, así como su orgullo por el trabajo realizado al frente de la Consejería de Empleo e Industria.

Fernández Carriedo asume sus funciones

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha encargado al consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, las funciones de Empleo e Industria tras la renuncia de Germán Barrios y en tanto en cuanto se realiza el nombramiento del titular de la Consejería de Empleo e Industria.

Estas responsabilidades sólo pueden ser asumidas por un consejero del Gobierno autonómico, según la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Este acuerdo se publica hoy en el Boletin Oficial de Castilla y León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad