COMUNIDAD

Convocan once becas de comunicación para 2022 para la realización de formación práctica en la Administración

dinero-billetes

La Consejería de la Presidencia ha convocado hoy un total de once becas de comunicación con la finalidad de contribuir a la formación de profesionales del periodismo y facilitar a los beneficiarios su formación práctica en el ámbito de la comunicación institucional. Las becas son de carácter remunerado y se desarrollan en todas las provincias de Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
05/11/2021 - 20:07h.

El Boletín Oficial de la Comunidad ha publicado en el día de hoy la convocatoria de las becas de comunicación para el año 2022 de la Junta de Castilla y León que podrán solicitarse hasta el próximo 19 de noviembre. Las becas tienen carácter remunerado con una cuantía económica de 900 euros al mes. La duración será de 12 meses y se desempeñarán en todas las provincias de la Comunidad.

Las becas están dirigidas a titulados en periodismo o grado universitario en periodismo a partir del año 2016 incluido. Entre los requisitos que deben cumplir está el haber realizado los estudios universitarios en cualquiera de las Universidades de Castilla y León, o bien, estar empadronado en un municipio de la Comunidad en la fecha de la publicación de la convocatoria. De igual forma para optar a la beca es preciso no estar realizando un trabajo remunerado relacionado con la titulación requerid en la fecha de presentación de la solicitud.

Solicitudes

Los interesados en concurrir a estas becas de Comunicación podrán presentar sus solicitudes -compuestas por un formulario, un currículum vitae europeo y una relación final detallada de los méritos expuestos-. Todos los documentos necesarios están disponibles para su descarga en la  Sede electrónica de la Junta de Castilla y León y pueden presentarse de manera presencial o electrónica o por telefax.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad