DESAPARECIDO

Continúa la búsqueda de Timoteo, el anciano de 76 años que escapó de su residencia de Carrión de los Condes el 13 de enero

desaparecido
Foto: Residencia y Centro de día Santa María del Camino
Redacción BurgosNoticias 
17/01/2022 - 17:25h.

La Residencia y Centro de día Santa María del Camino de Carrión de los Condes (Palencia) publicó en sus redes sociales el pasado 13 de enero un mensaje de alerta en el que comunicaban la desaparición de Timoteo.

"Llegó hace cuatro días a la residencia y se está adaptando... tiene deterioro cognitivo y esta mañana mientras metían mercancía con un camión se ha escapado por el portón trasero hoy día 13 a las diez de la mañana.

La guardia civil, el alcalde, sus dos hijos y nosotros nos estamos volviendo locos a buscar por todo el pueblo y no le encontramos!

(...) Es alto y delgado, camina bien, tiene los ojos azules. Está sin cazadora"

Según informaban, en el momento de la desaparición vestía un jersey azul marino y un pantalón verde oscuro. Hace apenas 22 horas, ampliaban información sobre la desaparición:

"Es una zona muy amplia, el camino que se piensa que tomó ( desde Carrión hacia Villanueva, Villoldo) y también los lugares familiares de Timoteo, su pueblo Población, su carretera familiar... se ha mirado tanto! Por tierra, por agua y por aire!!

Timoteo era un hombre acostumbrado a caminar largas distancias y con buena masa muscular! Todo es posible!

Hoy han llegado desde Villamuriel a ayudar a los voluntarios de Carrión, también muchos días viene gente de Palencia, gente del norte, cazadores que saben tanto de estas tierras..."

Si alguien puede dar alguna pista han habilitado los teléfonos 979 881 091 y 979 880 003, para ayudar la residencia da estas opciones:

1. Si conocéis gente mayor de estos pueblos sin redes sociales, gente con problemas de audición ( que no oye bien las noticias) contadles esto, enseñadles su foto en el móvil, aseguraos de que saben lo que ha pasado

2. Mirad en graneros, pajares, cuartocarros, naves, casetas, cobertizos, palomares, que se ha mirado mucho ya! pero vamos a darlo una vuelta más, sitios que no se hayan mirado, el pajar de tu abuela, lo que se os ocurra! Sitios donde se metería un señor que tiene frío y trata de resguardarse sitios que no puede ver el helicóptero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad