EMPRESA

Mañueco destaca la generosidad de todas las partes para garantizar la viabilidad de Siro

siro
Imagen|JCyL

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asistido al acto de firma del acuerdo entre los comités de empresa y sindicatos de las fábricas del grupo Cerealto Siro en Castilla y León y los representantes de los inversores en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Redacción BurgosNoticias 
14/06/2022 - 07:50h.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Fernández Mañueco, ha destacado la generosidad de todas las partes implicadas en la crisis de Siro para garantizar la viabilidad de la empresa. Mañueco ha recordado que hace unos días pidió responsabilidad y generosidad a empresa, trabajadores e inversores para alcanzar acuerdos. En este sentido, ha agradecido a todos ellos su generosidad para llegar a esta solución.

También, el presidente de la Junta ha destacado el trabajo que han realizado las administraciones públicas para garantizar la viabilidad de la empresa Siro.

Mañueco ha subrayado el papel del Gobierno de España, los ayuntamientos y la Junta de Castilla y León. Fernández Mañueco ha recordado que el gobierno regional ha estado con Siro a lo largo de los años, durante la crisis y ha recalcado que estarán disponibles para los nuevos propietarios.

De igual forma, ha mostrado su satisfacción por la firma del acuerdo que garantiza la viabilidad y el mantenimiento del empleo en una empresa de la que ha destacado que cuenta con unos trabajadores con gran capacidad de trabajo y formados para dar un producto de máximo nivel.

El presidente de la Junta ha afirmado que hay que seguir trabajando y ha asegurado que desde ya trabajará para que siga habiendo actividad industrial en Castilla y León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad