EDUCACIÓN

Entrega de los premios a los docentes ganadores del concurso educativo ‘Cuidemos nuestro planeta’

imagen
Epicantus.|Pixabay.

Este galardón premiará un total de 10 trabajos realizados por docentes de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de centros educativos públicos, privados o concertados de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
06/09/2022 - 19:14h.

El Director General de Innovación y Formación del Profesorado, Luis Domingo González Núñez, junto con el delegado territorial, Roberto Saiz Alonso, y  han hecho entrega hoy de los diplomas y libros educativos al centro de la Fundación María Jesús Soto, enmarcados en el Programa de educación financiera de la Junta de Castilla y León.

En el acto, que ha tenido lugar en el Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa (CFIE) de Burgos, se ha premiado a los diez proyectos educativos y los diez docentes ganadores del concurso educativo para docentes 'Cuidemos nuestro planeta'. Entre los ganadores se encontraban docentes de Burgos capital, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Ponferrada, Herrera de Pisuerga, Segovia y Valladolid.

La finalidad de este concurso, organizado por la Fundación María Jesús Soto en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la empresa Vontobel, encargada de aportar las publicaciones que recibieron los participantes junto con un diploma acreditativo, es dar reconocer la iniciativa del profesorado de estas etapas educativas que tenga interés por plantear maneras novedosas de educar, buscando la mejora y la excelencia en su profesión, así como impulsar la calidad educativa de la comunidad de Castilla y León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad