Confidencial

Este CONFIDENCIAL está en disposición de afirmar que Nacho San Millán, aunque él no se ha postulado, ocupará el puesto de máximo responsable del Burgos Sociedad Anónima Deportiva tras la Asamblea prevista para el día 6 de julio, si finalmente se celebra.

Borja Suárez será el próximo presidente de los populares burgaleses y Alejandro Vázquez su secretario provincial. El resto de asistentes a la presentación de esa candidatura ya se han repartido los cargos públicos para los próximos años, y quién sabe si también como Sánchez hasta el 2050.

La Junta Directiva Provincial del Partido Popular ha fijado para el sábado 17 de julio la celebración de su Congreso. Una semana antes habrá que votar a los compromisarios y a los pre-candidatos, en el caso de que sea más de uno quien aspire a sustituir a César Rico en la presidencia.

El nuevo presidente del Partido Popular de Burgos se conocerá en la segunda quincena de julio

Este CONFIDENCIAL ha conocido de fuentes de Génova que el PP de Burgos celebrará su Congreso Provincial para elegir al sustituto de César Rico en la segunda quincena del próximo mes de julio

Los nuevos dueños del Burgos CF exigen a los Caselli que convoquen Junta de Accionistas

Este CONFIDENCIAL ha conocido que el Grupo Empresarial encabezado por Benavente (tras el ascenso ya sale en la tele con bufanda del equipo) envió el pasado fin de semana un burofax a las oficinas del club en el que exige que, ajustándose a la Ley de Sociedades Anónimas, convoque lo antes posible Junta Extraordinaria de Accionistas.

Metrobur/s para Burgos

La formación política 'Burgos Lo Primero' va a proponer al Ayuntamiento de la capital burgalesa que incorpore un autobús de tres cuerpos y capacidad para 150 pasajeros (lo llaman Metrobur) y que recorra diferentes avenidas de la ciudad y sea gratuito para los viajeros que accedan al mismo desde la estación de trenes Rosa de Lima Manzano

Tú pides, yo acepto, él no se decide... y el Burgos CF SAD espera

El juego de palabras tiene su explicación. Este CONFIDENCIAL sigue ofreciendo información del como dijo el "jardinero De la Rosa", el equipo más representativo del fútbol burgalés. Lo de jardinero es debido a la cantidad de jardines en los que se mete sin venir a cuento. El último ha generado debate en la redes sociales y parte de la oposición municipal se considera utilizada por el Alcalde.

Inquietud en el vestuario y encuestas pagadas

Nuevamente llegan a este CONFIDENCIAL noticias sobre la actualidad del Burgos CF S.A.D. La plantilla centrada en subir y una afición muy ilusionada por los resultados conseguidos esta temporada que sin embargo no puede ocultar su preocupación por el futuro económico del equipo.

Noviazgo entre la UPL y Burgos lo Primero

Estas dos formaciones políticos se reunirán la próxima semana en la capital leonesa para hablar de una futura colaboración en diferentes instancias, tras considerar que, tanto la provincia de León como la de Burgos, son perjudicadas por la Junta de Castilla y León, que favorece especialmente a Valladolid.

Juan Núñez será el nuevo secretario general de Comisiones Obreras de Burgos

El lunes 26 de este mes de abril se celebrará el Congreso Provincial del sindicato en el que según ha conocido este CONFIDENCIAL, tras la renuncia del actual responsable Ángel Citores, tomará el relevo Juan Núñez, quien ya forma parte de la Ejecutiva.

Podemos puede cambiar de portavoza en el Ayuntamiento de Burgos

La Asamblea de Podemos, integrada por aproximadamente 130 personas decidirán este sábado si sustituye a Marga Arroyo por Israel Hernando como portavoz municipal. También votará la readmisión del trabajador del Grupo Municipal que fue despedido unilateralmente por la actual portavoza.

Sí o no a la concesión demanial de El Plantío y otras cuitas del Burgos C.F.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que a principio de la próxima semana se reunirá la Mesa de Contratación Ayuntamiento de Burgos encargada de dictaminar si se otorga o no por 40 años el uso y disfrute del campo de El Plantío al Burgos CF S.A.D. Lo último al respecto es que esa concesión tiene todos los visos de que no vaya a darse porque el equipo no está a fecha de hoy al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social.

La vida sigue igual

En el Partido Popular de Burgos "todo pasa y todo queda", todo fluye y todo permanece... igual. Con la vista puesta en su próximo congreso provincial bien se pueden añadir otras frases como "renovación por adición", "cambios sin sustitutos"...

Primero de Abril: ¿Seguirá mandando Franco en el Burgos?

Nuevamente esta fecha del calendario se relaciona con Burgos. Si la primera vez fue en 1939 cuando aquello de "cautivo y desarmado...". 82 años después, otro Franco puede volver a ser el protagonista de la historia.

Así purga PODEMOS a sus trabajadores

Este CONFIDENCIAL siempre había oído que lo de despedir a trabajadores al más puro estilo neo-capitalista era cosa de empresarios desalmados y de partidos de extrema derecha. Tras lo conocido ayer, a partir de ahora a alguno/a de los/as que se les llena la boca de defender los derechos laborales, se les va a poder comparar, incluso a peor, con esos malvados empresarios a los que tanto han vilipendiado.

Otra vez, que me jubilo

En la Policía Local de Burgos andan un poco revueltos tras conocer que su intendente, es decir, el jefe ha anunciado, por enésima vez, que va a jubilarse. Ahora ha dado la fecha de junio, cuando cumpla 63 años.

El miércoles día 3 la Mesa de Contratación analizará la documentación para la concesión de El Plantí

Este CONFIDENCIAL ha conocido que ese día, salvo cambio de última hora, se reunirán para dictaminar si todo lo presentado por el Burgos CF, SAD se ajusta a las peticiones realizadas en su día por la Junta de Gobierno Municipal.


publicidad
publicidad


publicidad