CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El Estratega

berzosa,obras,burgos
Jorge Berzosa.

Hay que reirse de los historiadores que han considerado a Alejandro Magno, Julio César, Napoleón o Churchill como los grandes estrategas a lo largo de la historia. Desde hace unos meses, especialmente para el alcalde de Burgos, el estratega por excelencia es Jorge Berzosa, actual alcalde en funciones

Redacción BurgosNoticias 
01/08/2017 - 18:32h.

Cada vez que Lacalle se refiere a su actual edil favorito le califica como "el gran Estratega". Este CONFIDENCIAL desconoce los motivos en los que se basa el alcalde para llegar a tal afirmación, salvo que sea cara al futuro el hombre encargado de hacer de puente con Ciudadanos en el Consistorio capitalino para intentar sacar adelante lo que queda de legislatura, conocido ya que Imagina Burgos desde el principio 'se echó al monte', y que el Partido Socialista tiene intención de realizar una durísima oposición, una vez que se han dado cuenta que han sido ninguneados una y mil veces por el actual responsable municipal.

Sabíamos que a Jorge Berzosa, los concejales de Ciudadanos le llaman 'El muñi', ya que se ha caracterizado por hacer de muñidor, más como tramador de intrigas y amañador de cosas, que de criado de una cofradía encargado de convocar a los cofrades a los actos y ceremonias religiosas.

Así mismo, ha sido también llamado 'El Urdangarín burgalés' porque hace ya unos años fue jugador de balonmano y debió coincidir en algún entreno con el ex duque de Palma, y por algunos funcionarios municipales es conocido como 'El monaguillo de Sor Carolina'.

Sea con un nombre o con otro, de lo que no tenemos ninguna duda es que ha pasado a ser, tras la nueva portavoz, Blasco, el criado de Javi para que le intente solucionar buena parte de los marrones en los que caen tanto el propio alcalde como otros compañeros de bancada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad