CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El San Pablo-Real Madrid destapa las carencias del Coliseum

imagen
SPB / María González

Hemos tenido que esperar a que se jugara este año un partido de baloncesto (y menos mal que fue un amistoso) para que los asistentes al mismo hayan podido comprobar que la instalación necesita unas cuantas mejoras antes del debut en ACB

Redacción BurgosNoticias 
17/09/2017 - 11:30h.

Así, este CONFIDENCIAL ha constatado, por ejemplo, que no hay Wifi en el recinto, algo que hoy en día es trascendental para que los medios de comunicación puedan realizar su trabajo.

También, y aunque aún estamos en verano, hubo aficionados (no los peñistas, que no pararon de moverse y animar durante todo el choque) que pasaron frío en algunos momentos, preguntándose si esto va a suceder así mismo en pleno diciembre o enero.

Otras de las quejas que ha recogido este CONFIDENCIAL van desde la ausencia de papeleras dentro del recinto hasta la falta de lugares acondicionados para poder aparcar las bicicletas con garantías de que no salgas y te la hayan robado.

Y por supuesto, el ruido es un auténtico suplicio para todos los asistentes a los partidos. Respecto a la ausencia de vestuarios acondicionados, duchas, enfermería o incluso cabinas de retransmisión, recemos para que el 1 de octubre, todo, incluido lo de Cataluña, esté solucionado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad