CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

A la caza y captura del topo

imagen

Preocupados andan en el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos por las filtraciones que se están produciendo últimamente en dirección a Ciudadanos. Desconocemos si es con el consentimiento del alcalde, como nueva táctica de acercamiento a la formación naranja cara a los Presupuestos Municipales 2018

Redacción BurgosNoticias 
25/09/2017 - 17:35h.

Según ha conocido este CONFIDENCIAL, varios concejales/as populares del Ayuntamiento de la capital están con la 'mosca detrás de la oreja' al haber comprobado cómo todo lo que se dice en las Juntas de Gobierno Municipales llega a la velocidad del rayo a conocimiento de la portavoz ciudadana, Gloria Bañeres.

Es más, dicen estos ediles que los concejales de Ciudadanos conocen la táctica y la estrategia, llámense las intenciones y el sentido del voto del Equipo de Gobierno, antes de que se debatan en los Plenos correspondientes.

Es tal el enfado de algún popular que hay quien ha dicho que no va a abrir la boca los jueves por la mañana para que así no sepa 'el enemigo político' su pensamiento y decisión sobre cualquiera de los temas que se hayan tratado con anterioridad.

Mientras tanto, el alcalde permanece 'impasible el ademán', sabedor de que lo que sucede puede ser un tanto a favor cara a los posibles acuerdos con Ciudadanos para la aprobación de los próximos Presupuestos Municipales.

También hemos conocido que en la búsqueda del topo, al que ya parecen tener cercado e identificado, podría participar un especialista del Servicio de Control de Animales y Plagas Dañinas para Concejales, aunque es muy posible que una vez capturado sea liberado por el alcalde como muestra de cortesía y deferencia hacia la naturaleza de color naranja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad