CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Identificado el gran gafe del deporte burgalés

imagen

Los directivos de varios equipos de Burgos ya comentan que partido al que acude el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, partido que no ganan. Ni aún haciéndose acompañar por el arzobispo consigue romper ese maleficio que ya le persigue. Y para un político ser considerado gafe es lo peor que puede pasarle.

Redacción BurgosNoticias 
04/01/2018 - 11:52h.

Burgos CF y San Pablo Burgos han comprobado en reiteradas ocasiones que cuando el alcalde de la ciudad acude al palco a presenciar los encuentros, en el mejor de los casos se empata, y eso suele suceder en los últimos minutos cuando el mandatario popular ha abandonado ya la instalación instantes antes de que el árbitro pite el final del choque.

En el último partido de baloncesto disputado en Burgos, frente al Delteco Gipuzkoa Basket junto a Lacalle y a su izquierda se situó D. Fidel Herráez, arzobispo de la Diócesis que ni con su presencia propició la victoria local.

Bien es cierto que también en el palco, y vestido de amarillo (eso siempre ha dado muy mala suerte en el teatro y en las plazas de toros) se sentó Salvador de Foronda, aunque en el caso de este hay que decir que si que ha visto ganar al equipo de fútbol.

Ahora hay quién entiende el éxito del equipo de rugby, puesto que a sus partidos no ha acudido Lacalle, algo que este CONFIDENCIAL ha escuchado en boca de algunos directivos que catalogan al alcalde como el gran gafe.

Esperemos que el máximo responsable del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco no tome en consideración "ese San Benito" que ya persigue a su número 3 regional, aunque si los resultados electorales en el futuro no le salen como espera siempre podrá decir que alguno de sus acompañantes era el gafe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad