CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Concejales de la provincia se pasarán a Ciudadanos

imagen

En política se lleva mucho el ir a favor de corriente. Dado el actual panorama político, encuestas incluidas, concejales e incluso algún alcalde de la provincia (independientes, PP y hasta PSOE) están barajando intensamente su trasvase a la formación naranja.

Redacción BurgosNoticias 
24/01/2018 - 14:00h.

Este CONFIDENCIAL tiene certeza de que varios ediles de diferentes localidades de la provincia burgalesa se han acercado hasta dirigentes de Ciudadanos, tanteando las probabilidades de ser aceptados en sus filas, cuando tengan lugar las próximas Elecciones Municipales 2019.

Desde las filas del partido de Albert Rivera están recibiendo con satisfacción, y también con precaución estos "acercamientos", ya que algunos dan el salto porque en sus diferentes formaciones ya no tienen sitio, si bien en otros muchos casos ello es debido a que los concejales consideran que no están siendo bien tratados por el partido bajo cuyas siglas han acudido a las pasadas elecciones.

Sería bueno conocer (algún partido daría incluso dinero por saberlo) cuántos se han dirigido ya a C's "reservando sitio" para dentro de año y medio, y pidiendo encarecidamente que no se haga pública esa petición, porque dicen que si tal cosa trasciende su pueblo puede salir perjudicado en próximos repartos.

Si además hacemos caso a lo manifestado por Pablo Yañez, secretario general de comunicación de Ciudadanos, de que se le puede ganar a PP y PSOE, a nadie le tiene que extrañar lo que aquí queda reflejado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad