CONFIDENCIAL

Que nos echen, que nos echen de Imagina

imagen

Es lo que están pidiendo en Podemos,  porque si tal cosa sucediera quedarían como mártires ante buena parte de la opinión y ante todos sus votantes. Además, con 2 ó 3 concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Burgos tendrían durante lo que queda de legislatura mayor "visibilidad" y sobre todo posibilidades de trasladar a "la gente" el programa de Podemos, cosa que ahora no pueden hacer al estar integrados en Imagina.

Redacción BurgosNoticias 
25/03/2018 - 10:41h.

A partir del martes y de manera telemática los inscritos en Imagina Burgos votarán la expulsión o no de los podemitas, (2 ó 3) porque Marco Antonio Manjón, en crisis de identidad y de algo más, sigue siendo un mar de dudas, o eso parece que quiere trasladar, porque ya tiene decidido seguir en Imagina, pase lo que pase.

También los inscritos deberán votar si optan sólo por quitar a Salinero la portavocía  municipal, (dicen algunos de sus simpatizantes al respecto que si tal cosa sucede, no sea "la mudita" la próxima vocera de Imagina Burgos).

Por cierto, en el caso de que haya ruptura, las formaciones políticas y los independientes que permanezcan en la "Candidatura de Unidad" deberán prescindir de uno de los dos administrativos con los que cuentan en el ayuntamiento capitalino. Ante esa certeza y por si acaso, ya han empezado algunos de ellos a moverse para que no levanten la silla y el sueldo a "los suyos", es decir a sus amigos. La solución que ya tienen es echar al periodista independiente (no afiliado a ninguno de los partidos) que tienen en la Diputación y que se ganó la plaza en una oposición interna que hizo en su día Imagina Burgos entre todos aquellos que quisieron presentarse, y sustituirle por el administrativo que van a perder en el Ayuntamiento de Burgos.

¡Por supuesto que todo ello,  como puede verse, de una manera muy democrática!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad