CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Los Hunos también pasaron por la Subdelegación de Gobierno de Burgos

imagen
Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Tras la llegada al Gobierno de la Nación de los socialistas se ha producido el nombramiento de Pedro Luis de la Fuente como nuevo subdelegado de Gobierno en Burgos. Una vez realizada la toma de posesión, el nuevo inquilino se ha encontrado con varias sorpresas.

Redacción BurgosNoticias 
11/07/2018 - 19:45h.

La más importante, al menos de momento, ha sido que cuando ha ido a comprobar la documentación y los archivos que pudieran existir en los ordenadores y en los armarios, los primeros habían sido eliminados tras formatearse, mientras que las estanterías se encontraban completamente vacías.

Los nuevos ocupantes se han felicitado, según han llegado a manifestar ,de que al menos nadie había destrozado con un martillo los discos duros de dichos ordenadores, como según dicen, parece ser algo habitual entre los dirigentes populares.

Otra de las sorpresas es que existían varios puestos de Asesor del Subdelegado, uno de ellos con sede en León, aunque lo ocupaba una persona en Burgos. Tras volverse a la normalidad ha resultado que ahora esta provincia no tiene, de momento, el puesto de Periodista tras la jubilación del anterior titular.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que, provisionalmente y de manera interina, se va a contratar a un periodista, para que lleve a cabo las tareas de información y difusión, urgiendo al Ministerio de Política Territorial y Función Pública para que lo antes posible convoque una oposición con una plaza de Periodista como Personal Laboral Fijo.

Seguro que una vez conocida esta noticia, y como ha sucedido cuando se habló de algo parecido para el Ayuntamiento de Burgos, serán muchísimos los periodistas burgaleses y del resto de España, incluso de la Unión Europea que aspirarán a estos tan "suculentos" puestos.

Desconocemos si además del carnet de periodista, ser del partido, y mucho más de la Asociación de la Prensa burgalesa son méritos para hacerse con estos trabajos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad