CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Viadero regresa. Antón y Pascual se irán en unos días

imagen

El tsunami del Burgos CF ha alcanzado ya su máxima intensidad. El Consejo de Administración va a hacer público que Ángel Viadero será el nuevo entrenador del equipo. En unos días, este CONFIDENCIAL adelanta, que Pascual primero, y Antón después se marcharán a su casa.

Redacción BurgosNoticias 
23/10/2018 - 13:39h.

Finalmente, y a la espera del comunicado oficial, adelantamos que será Viadero el nuevo técnico del equipo burgalés. Descartados Pouso, Terrazas, Alfaro, Jiménez (todos ellos sin equipo actualmente) y Joseba Etxeberría, este último por que el Tenerife no le ha dado la carta de libertad para haber podido fichar por el Burgos, tras ser cesado esta temporada en la quinta jornada de liga de Segunda División.

Ángel Viadero ha sido el elegido porque ha pesado más en el ánimo de los consejeros su buena campaña cuando estuvo al frente del equipo en la temporada 15-16 (siendo quintos clasificados y a un paso del Playoff) que su "espantada" al Racing de Santander antes de que comenzara la siguiente temporada, eso si abonando su cláusula de rescisión de 25.000 euros.

Habrá que estar muy atentos a ver como es recibido por la afición, que ya en su primer regreso al Plantío al frente del equipo cántabro fue recibido incluso con pancartas en las que le calificaban de "PESETERO". Seguro que todo se olvidará si el equipo empieza a sumar buenos resultados. En caso contrario, los dirigentes serán blanco de las iras de los aficionados.

Por lo que a las marchas se refiere, este CONFIDENCIAL vuelve a la carga afirmando que en unos días se hará público que el consejero Gonzalo Antón deja de tener potestad en los aspectos deportivos y económicos del Burgos CF SAD. Una vez ocurrido esto lo más seguro es que Antón anuncie que deja de ser consejero de la entidad. Y de lo que no tenemos ninguna duda es que el actual director general, Miguel Ángel Pascual, ahora de vacaciones en el extranjero será invitado a abandonar el cargo tras su regreso, adelantándose así a la decisión que habían tomado ya los accionistas mayoritarios de que se fuera nada más constituirse oficialmente tras la correspondiente Asamblea, el nuevo Consejo de Administración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad