CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Imagina Burgos o la búsqueda a la desesperada de candidatos

imagina-burgos
Foto | @ImaginaBurgos

Imagina Burgos anda loca buscando candidatos para las elecciones de mayo, en los ayuntamientos de la provincia. Ante la poca respuesta lograda hasta el momento, en un último intento, a la desesperada, han acudido a las redes sociales a "la caza y captura" de toda aquella o aquél que quiera sumarse a ese proyecto.

Redacción BurgosNoticias 
09/01/2019 - 12:42h.

Este CONFIDENCIAL ha tenido acceso al intento de Imagina Burgos para captar lo antes posible candidatos en los pueblos burgaleses (no vaya a ser que Manjón se los lleve antes). Tras un fracaso inicial, ya que han sido muy escasos los resultados, han decidido utilizar las nuevas tecnologías para llegar al medio rural, inconscientes ellos de que en muchas localidades no llega ni la banda ancha ni el “Interné”.

Estos son los llamamientos que ha realizado la formación multicolor:

Imagina tu provincia:

– Esperamos tus propuestas sobre acciones o proyectos a desarrollar en la provincia de Burgos. Si no puedes asistir a la Asamblea, contáctanos en las próximas semanas para hacérnoslas llegar.

– Si conoces a cualquier persona que quisiera presentarse con Imagina en la provincia en las próximas elecciones municipales para mejorar la vida en su pueblo, anímale a contactarnos desde este formulario y le asesoramos.

Veremos si ahora consiguen mejores resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad