CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El ex ministro vuelve al trabajo con la FAE

tve-aparicio
Foto: RTVE.es | La Galería

Juan Carlos Aparicio, vinculado a la política desde 1983 ha decidido poner fin a su vida laboral, a la que le falta poco más de un año, regresando a un puesto de trabajo en la Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos. El ex ministro de Trabajo con José María Aznar se encargará, entre otras funciones, del Diálogo Social con representantes de los diferentes sindicatos.

Redacción BurgosNoticias 
11/02/2019 - 11:11h.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que Aparicio tiene previsto regresar en fecha próxima a un puesto de trabajo en la Patronal burgalesa. Desde los inicios de la misma tenía reservado el puesto de Vicesecretario General, cargo que ahora al estar ocupado va a significarle nuevas funciones y responsabilidades en su "rentrée".

El ex ministro popular se encargará de la mayoría de los temas de Diálogo Social que el empresariado burgalés lleve a cabo, y también de la representación de FAE en reuniones que se lleven a cabo tanto en Valladolid (CECALE) como en Madrid (CEOE).

FAE quiere así no sólo admitir de nuevo en un puesto de trabajo, del que tenía excedencia y por lo tanto reservado, a Juan Carlos Aparicio, sino también "aprovecharse" de los contactos y relaciones que el ex ministro a buen seguro sigue manteniendo en diferentes esferas de poder y representación nacional.

Otra cosa muy distinta será como afronta el ex político el regreso a un trabajo, ya que desde 1983, cuando accedió al puesto de procurador regional está "retirado" de lo que propiamente se entiende por trabajo.

Por si alguien no lo recuerda, Aparicio además de 2 años como ministro de Trabajo ha sido 4 años Secretario de Estado de la Seguridad Social, 8 años alcalde de Burgos, 9 años diputado nacional, 4 Senador y otros 2 años Vicepresidente de la Junta. Su último "trabajo" conocido ha sido el de Consejero de INDRA, puesto que ocupaba a propuesta del Partido Popular desde septiembre de 2013, y del que fue cesado por el Partido Socialista recientemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad