CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

VOX ya tiene candidatos en Burgos para las Generales y la Alcaldía de la capital

VOX-elecciones

Según ha conocido este CONFIDENCIAL la formación de derechas tendría ya decididos los candidatos que por Burgos se presentarían tanto a las Generales del próximo 28 de abril como a las Municipales del 26 de mayo. El adelanto electoral propiciado por Pedro Sánchez ha hecho que este partido haya tenido que mover ficha antes de lo previsto.

Redacción BurgosNoticias 
20/02/2019 - 18:49h.

Por lo que a las Elecciones Generales se refiere, las primeras de este año, VOX Burgos propondrá con toda seguridad a Javier Martínez, para encabezar la candidatura al Congreso de los Diputados. Este militante, uno de los que más tiempo lleva en el partido ya ha concurrido en otra ocasión a dicho puesto, con la diferencia ahora respecto a épocas pasadas que esta formación tiene, según dicen las encuestas, serias probabilidades de salir elegido. Martínez ya fue cabeza de lista en las últimas Generales de 2016.

En cuanto a la candidatura para la Alcaldía de Burgos, el actual presidente del partido en esta provincia, Ángel Martín, tiene toda las papeletas para ser el número uno de la lista que aspire a regir el Consistorio capitalino. Martín, asimismo, también encabezó esta lista al Ayuntamiento en las Municipales de 2015.

Y aunque no tiene que ver absolutamente nada con VOX, más bien todo lo contrario, entre los candidatos que la militancia de Imagina TC Burgos deberán elegir en los próximos días para la lista al Ayuntamiento de Burgos, parten con ligera ventaja Fernando Saiz, coordinador local de IU, Domingo Hernández, presidente provincial del PCAS-TC y, si finalmente acepta, pasaría a ser el más serio aspirante a número uno, el abogado y miembro de Equo, Luis Oviedo, quién también por cierto figuró hace años en la lista de IU al Ayuntamiento de la capital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad