CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El 'terremoto Silvia Clemente' ocasiona importantes grietas en Cs Burgos

ciudadanos-igea-candidato-cyl

Muchos lectores de este CONFIDENCIAL se preguntarán qué tiene que ver la marcha de la anterior presidenta de las Cortes de Castilla y León, la popular Silvia Clemente con Ciudadanos Burgos. Sin entrar a valorar los motivos y especialmente las formas en las que se produjo dicha marcha, si que comprobarán que la misma ha tenido, y sobre todo va a tener serias consecuencias en el futuro del partido 'naranja' burgalés.

Redacción BurgosNoticias 
24/02/2019 - 20:46h.

En la rueda de prensa de este domingo, en la que Francisco Igea ha anunciado su candidatura a las Primarias para presidir la Comunidad Autónoma Castellana, se ha visto en primera línea, arropando al actual diputado nacional por Valladolid, a la portavoz en el Ayuntamiento de Burgos, Gloria Bañeres, quien ha acudido a la cita tras la llamada personal de 'Paco', a la que no podía hacer oídos sordos la aspirante, de momento, a repetir a la alcaldía de la capital burgalesa.

Bañeres ha sido la única representación de Burgos en la que podíamos denominar operación 'NO CON CLEMENTE'.

Por Redes Sociales, hemos comprobado que también Josu Ortego se ha posicionado en esta línea. En el otro lado del tablero, aunque nadie quiere moverse y dar un paso en falso, máxime cuando hay dos citas electorales a la vuelta de la esquina, estarían el portavoz de Cs en la Diputación Provincial, Lorenzo Rodríguez, el procurador regional, José Ignacio Delgado o el concejal de la capital, Vicente Marañón, quienes no verían mal que Silvia Clemente pudiera encabezar al partido para las Autonómicas, aunque ellos no se cansan de decir que siempre estarán a las órdenes de lo que decida Madrid.

Este CONFIDENCIAL desconoce lo que opina el resto de la militancia burgalesa de Ciudadanos, pero de lo que no tiene ninguna duda es de que el 'terremoto Clemente' se ha sentido fuertemente en Burgos, por lo que habrá que esperar unos días, tal vez solo unas horas para comprobar si sus efectos solo han producido grietas o han sido más fuertes, originando también víctimas políticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad