CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El "jet lag" de los partidos políticos afecta a los periodistas de Burgos

foto-portada-libro-la-vuelta-al-mundo

Los partidos políticos burgaleses andan como locos ante las citas electorales del domingo 26 de mayo. Esta locura se la están transladando a los medios de comunicación, especialmente en lo relacionado con los horarios para las convocatorias de las ruedas de prensa. Si los "plumillas" no se plantan es más que seguro que alguno acabará en un psiquiátrico, aunque quizás, hay periodistas burgaleses que desde hace tiempo ya tenían que estar internados y en tratamiento.

Redacción BurgosNoticias 
07/05/2019 - 22:32h.

Para este miércoles, han sido tantos los cambios horarios de las convocatorias de prensa que lo más lógico hubiera sido haberse juntado los profesionales de la información y decidir no ir a ninguna de esas citas. Estos son algunos de los ejemplos:

-Burgos en Marcha convoca inicialmente a las 10:00 para después comunicar que la comparecencia para presentar su candidatura a las Cortes Regionales será a las 09:45.

-Ciudadanos finalmente avisa de que su candidato a la alcaldía adelanta de 11:00 a 10:30 su presencia ante los medios.

-Podemos nos dice primero que a las 10:00, luego que a las 10:30, para tras conocer otras convocatorias, quedarse con las 10:00 como horario en el que presentan sus propuestas para Gamonal-Capiscol.

-El Partido Popular (parece que el máximo responsable de que otros hayan realizado cambios) ha sido el primero en apuntar a las 11:00 como la hora para el inicio de la presentación de sus candidatos a las Cortes Autonómicas.

Todo esto sucede dos días antes de que se de el pistoletazo de salida al inicio de la campaña electoral para las Elecciones Locales, Autonómicas y Europeas, por lo que este CONFIDENCIAL se teme muy mucho que cuando los nueve partidos que aspiran a ocupar algún asiento en el Consistorio de la capital, a los que hay que sumar las formaciones que acuden a la cita regional, así como a las que buscan escaño en el Parlamento Europeo, "el desequilibrio horario" puede producir un "jet lag" superior al que sufriría Phileas Fogg y Jean Passepartout en su vuelta al mundo en 80 días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad