CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Próximos cambios en la Diputación de Burgos

imagen

No sólo los resultados de las pasadas elecciones municipales van a propiciar importantes cambios en la composición de la próxima Corporación Provincial, sino que también son seguros otros relacionados con los lugares de trabajo para los funcionarios de esta Institución.

Redacción BurgosNoticias 
12/06/2019 - 19:05h.

Así, se espera para muy pronto que el Instituto para el Deporte y la Juventud se mude desde su habitual ubicación en la glorieta de Bilbao (piso sin acceso para personas con discapacidad y, que por cierto, de titularidad compartida al 50% con el Ayuntamiento de la capital) al Monasterio de San Agustín, propiedad de la Diputación.

Por otro lado, los 'populares', que todo indica van a continuar gobernando, apoyados por Ciudadanos, siguen apostando firmemente por desplazar al personal ubicado en la entreplanta del Palacio Provincial a unas dependencias sin estrenar en el edificio de Correos en la plaza Conde de Castro. Al respecto, desde la oposición, se seguirá criticando dicha operación de traslado, ya que apenas si se les ha facilitado información al respecto.

Este CONFIDENCIAL, desconoce el uso que se le piensa dar a esa entreplanta, una vez que haya sido desalojada. Todo apunta a que podría servir como despachos para los diputados de los diferentes grupos políticos con representación, así como para que su personal auxiliar pueda realizar más cómodamente su trabajo de apoyo, siempre y cuando desde algún sindicato, que denunció que dichos despachos no tenían las condiciones mínimas para que los trabajadores desempeñaran su labor, considere ahora que los políticos si que pueden ocupar ese espacio.

También, y en función de los diputados de cada partido, se producirán algunas variaciones, aunque a priori no muy destacadas, en la zona del actual edificio del paseo del Espolón 34, denominada 'noble' (planta primera donde se ubica el Salón de Plenos y el despacho de la Presidencia).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad