CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Pasarela plaza Mayor de Burgos (III)

confi-concej

Finalmente ha sido mucho más fácil de lo esperado y este CONFIDENCIAL ha logrado un buen número de posados 'concejeriles' por lo que al Ayuntamiento de la capital burgalesa se refiere. Este capítulo, dedicado exclusivamente a concejalas, es el penúltimo de la serie con la que hemos querido que los lectores conocieran un poco más de sus representantes políticos en el Consistorio. El último estará dedicado a los concejales más clásicos en el vestir.

Redacción BurgosNoticias 
08/08/2019 - 18:47h.

Pugna por la elegancia entre Sonia Rodríguez (PSOE) y Carolina Blasco (PP), a las que según dicen los entendidos, "cualquier trapito" les sienta bien. Los/as lectores/as pueden opinar al respecto.

Tampoco desmerecen para nada Rosa Niño (Ciudadanos) que ha querido conjuntar la clásica cazadora vaquera con un vestido veraniego de talle largo.

Como diciendo que es de Podemos, pero no del todo, Margarita Arroyo se vestía para el último Pleno municipal, entre azul y lila (cerca del morado ideado por su jefe Iglesias), quién sabe si este puede ser el color en el futuro del sector 'errejoniano'.

Por último, Estrella Paredes (PSOE) se presenta fiel a los colores corporativos de su partido con una camiseta roja a juego con sus sandalias, aunque algunos han apuntado que sería un rojo-carmesí, de la bandera de Burgos.

En unos días, será el turno para nuestros ediles, pero que nadie piense que su vestimenta será rompedora, sino que más bien todo lo contrario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad