CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Nuevo estilo: a los pies de nuestros diputados

pies-diputados-confidencial

De los creadores de "Nuevo estilo en el vestir", "Pasarela en el Ayuntamiento" y "Formales e informales" llega ahora esta nueva entrega sobre nuestros representantes políticos, en este caso referido a diputadas/os provinciales y en relación exclusivamente con el calzado. Esperamos más adelante poder conseguir nuevas pruebas fotográficas al respecto.

Redacción BurgosNoticias 
21/08/2019 - 12:03h.

Sobran las palabras. Que cada lector/a opine libremente sobre lo que ahora mostramos. Nuestra intención es, si es posible con la moda primavera-verano, y sino con la de otoño-invierno, ofrecer nuevos capítulos, con el único propósito de que conozcámos a nuestros políticos por fuera, ya que por dentro en muchos casos ni ellos mismos se conocen.

 

Aunque pensamos que tras la fotografía de la presentación del Burgos CF, que también les mostramos, va a ser seguro mucho más mediático el vestir de los directivos de la SAD, donde destaca el directivo Miguel Ángel Benavente, con pantalón veraniego y sin corbata (estilo más casual). Su estilo no pasa por alto en comparación con el resto, todos con traje oscuro y súper encorbatados, haciendo honor a los colores del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad