CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Pescador de votos

pesca-lacalle-confidencial
Foto: Instagram fco.javierlacalle

El anterior alcalde de Burgos y todavía senador (con el permiso de Pedro Sánchez) presume en su cuenta de Instagram de ser un gran pescador de cangrejos. La foto que ha subido al respecto parece señalar todo lo contrario. De todas las formas algo que siempre ha caracterizado a este político es que cuando facilita cifras le da igual 12 que 12.000.

Redacción BurgosNoticias 
22/08/2019 - 11:26h.

Dice este personaje que uno de los grandes placeres de la vida es merendar 12 docenas de cangrejos a la plancha. Este CONFIDENCIAL siempre ha pensado que su único gran placer era vivir de la política, lo que lleva haciendo desde la "más tierna infancia".

Compañeros de formación comentan con poco agrado que más le valdría haber pescado más votos en las pasadas citas electorales, especialmente para su partido y no haber hecho el ridículo electoral que ha llevado a los populares burgaleses a la oposición en el Ayuntamiento, y a ser superados en el Congreso de los diputados por el PSOE, así como a perder dos de los tres senadores con los que siempre ha contado en Partido Popular de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad