CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Antón Quirce será nuevo director provincial de Educación

imagen

Según ha conocido este CONFIDENCIAL, la consejera de Educación de la Junta de Castilla y León, Rocío Lucas, nombrará esta semana al profesor del IES López de Mendoza José Antonio Antón Quirce nuevo director provincial de Educación, en sustitución de Juan Carlos Rodríguez Santillana, quien había dejado su cargo hace unos meses tras jubilarse de manera anticipada.

Redacción BurgosNoticias 
07/10/2019 - 13:16h.

José Antonio Antón Quirce es concejal del Ayuntamiento de Burgos en la actualidad por el PP y fue elegido en otros dos mandatos anteriores, ocupando ahora la responsabilidad de jefe de Estudios de Bachillerato Nocturno en el IES López de Mendoza. Es licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense y profesor de Ciencias y Biología en el antes citado centro de enseñanza.

Este CONFIDENCIAL desconoce si, una vez producido su nombramiento, mantendrá su acta de concejal, aunque está convencido de que, una vez sea elegido, Antón Quirce presentará su renuncia. Si este caso se produce entraría en el Consistorio de la capital burgalesa, la número 8 de la lista popular, Carolina Álvarez Delgado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad