CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Decididas las ganaderías para la Feria Taurina de San Pedro y San Pablo 2020

toros-fandi

Este CONFIDENCIAL está en condiciones de adelantar que serán toros de las ganaderías Flores Albarrán, Victorino Martín, Torrealta, Román Sorando y Antonio Bañuelos los que se lidien en la próxima Feria Taurina de la capital burgalesa. Respecto a los toreros, Morenito de Aranda, Rubén Pinar y Román se perfilan para matar a los "victorinos".

Redacción BurgosNoticias 
17/12/2019 - 17:52h.

Las fechas previstas para la Feria de San Pedro y San Pablo 2020 van del sábado 27 de junio al miércoles 1 de julio y repetirán algunas de las ganaderías que se estoquearon ya en 2019. Así, Victorino Martín vuelve al Coliseum tras haberse hecho con el galardón al Mejor Toro de la Feria pasada. Por su parte, los astados de Román Sorando también regresan al coso de El Plantío como premio a la Mejor Corrida de la antes citada feria.

El burgalés, Antonio Bañuelos, presentará un año más en su tierra a los llamados "Toros del Frío", completando los carteles, en lo que a ganaderías se refiere, para lidia a pie, Torrealta (procedencia Domecq, al igual que los sementales de Bañuelos).

Para la corrida de rejones, Tauroemoción, la empresa adjudicataria de la concesión municipal que ha visto prorrogada la misma, ha decidido que sea la ganadería de los Herederos de Flores Albarrán, que pastan en la provincia de Jaén, los que se lidien el próximo año.

Por último, apuntar que no se esperan grandes novedades por lo que a los matadores concierne, estando su concurso como siempre pendiente de lo que suceda en San Isidro, sin olvidarse de que en el caso de que pueda destacar algún diestro en la Feria de Abril sevillana, como ha sucedido este año con Aguado, ese matador pueda ser contratado para que los burgaleses y los forasteros que acudan puedan verle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad