CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Expulsan a la Policía Local del Ayuntamiento de Burgos

ayuntamiento-policia-local

Este CONFIDENCIAL ha constatado que desde primeros del presente mes de febrero ya no hay Policía Local de servicio en el edificio principal del Ayuntamiento, en la plaza mayor. Esta ha sido reemplazada por una empresa privada de seguridad y por un sofisticado sistema de alarma para cuando las instalaciones se quedan vacías.

burgosnoticias.com  | 24/02/2020 - 12:46h.

La medida, suponemos que adoptada por el equipo de Gobierno socialista y aprobada por el Intendente Jefe de la Policía, no ha sentado demasiado bien en bastantes miembros del Cuerpo, que se preguntan, ¿cómo después de 160 años desde su creación se han atrevido a "echarnos"? del lugar más emblemático para ellos, que es el propio Ayuntamiento.

Alguno de los policías ha manifestado a este CONFIDENCIAL que lo que pasa es que "a los socialistas les da sarpullido y urticaria" ver un uniforme y una pistola cerca.

Desconocemos si la medida ha sido o no consensuada con el resto de formaciones presentes en el Pleno, aunque estamos casi convencidos de que bastantes de nuestros concejales se enterarán cuando nos estén leyendo.

También nos gustaría saber si la medida ya no tiene retorno o si por el contrario, alguna vez, cuando entremos en el edificio consistorial aunque sea para pagar un impuesto nos encontraremos con un "poli" uniformado.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad