CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

¿Retirarán los contenedores soterrados de la Plaza de la Libertad?

CONTENEDORES CONDESTABLE

Hace unos meses, este mismo CONFIDENCIAL ya lo anunciaba. Ahora parece que el asunto del "levantamiento" de los instalados tiene más visos de que vaya a llevarse a cabo, aunque vecinos de la calle Condestable donde se han instalado en superficie los de sustitución piden que esos sean retirados, no descartando otras vías al respecto.

Redacción BurgosNoticias 
27/08/2020 - 13:25h.

Como se puede apreciar en las fotos, los contenedores soterrados han sido de momento clausurados, a la espera de su "levantamiento" definitivo. Para informar de esa clausura se han colocado por parte del Ayuntamiento carteles sobre la boca de los mismos y en los portales de la calle de La Puebla planos con los lugares más cercanos donde ahora se pueden tirar las basuras. También se han ubicado otros contenedores en superficie en la calle Condestable, esquina con Avda del Arlanzón. Vecinos y establecimientos de esa calle Condestable han enviado un escrito al Consistorio mostrando su malestar y protesta por la nueva ubicación que se ha realizado. Siguen a la espera de una respuesta municipal. En función de cual sea la decisión no descartan acudir a otras instancias, incluida la judicial.

 

 

Este CONFIDENCIAL ha conocido por manifestaciones del concejal de Servicios (basuras incluidas), Josué Temiño que va a ser el hostelero el que corra con los gastos del "levantamiento".
Lo que no se ha valorado, eso parece, es que a partir de ahora vecinos y comerciantes de otras zonas de la ciudad van a pedir que a ellos se les ofrezca la misma posibilidad y que puedan proceder a la retirada de los ya existentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad